Translate

lunes, 30 de octubre de 2017

LUCES Y AROMAS Antonio Fco. Rguez. A.

LUCES Y AROMAS
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


 Imagen Internet

Anoche caminaba con pasos distraídos, sin prisas por llegar a ningún lado. En el cielo, las nubes remedaban mi andar, y competían en atrapar los rayos de la luna. Ésta sonreía, permitiéndoles su lúdico juego. Abajo, en la tierra, yo también sonreí de esta pueril diversión. Seguí el camino, frente a mí venía una dama, volteando y gozando del cielo. Estábamos en sintonía. Al pasar uno al lado del otro, nos regalamos una sonrisa. Ah, pero había algo más en su regalo, un sensual y apasionante perfume que enervó mis deseos y mis ansias de amar. Me sentí una nube atrapando rayos de amor de un cuerpo celestial. Esa misma noche, después del flechazo de esa divina, altiva y hermosa dama quedé insomne de amor. Y pude comprobar que lo que idealizamos tiene un aroma especial, compuesto de nuestras fantasías y nuestros sueños; después del amanecer los celosos rayos del sol lo van ocultando, diluyendo, pero queda en nuestros recuerdos como algo memorable y muy bello.





Xalapa, Ver. 30 de octubre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario