Translate

miércoles, 14 de junio de 2017

NOCHE MÁGICA EN XALAPA Antonio Fco. Rguez. A.

NOCHE MÁGICA EN XALAPA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado




Hermosa noche en Xalapa, un aire fresco que entra por las ventanas y con una lluvia torrencial que no cesa, y que su golpetear en el techo de la casa y al caer estrepitosamente al suelo causa unas notas rítmicas de gran escala, que te mantienen eufórico y con deseos de leer, escribir y evocar noches parecidas.


Los truenos han ido menguando y reavivando los sueños que teníamos guardados, sólo es necesario vivir una noche de estas para que todos tus sentidos gocen a plenitud este instante de vida.


Me asomé a la ventana que da al jardín de la casa y mis plantas y flores parecen bailar y cantar de alegría, alcé la vista al cielo y me maravilló ver el océano de nubes reflejando como un espejo las luces nocturnas de la ciudad de Xalapa.


El rumor pluvial me sigue arrullando como queriendo adormecerme, y yo encantado de la vida.


La magia de la noche y de la lluvia me ponen feliz y contento.
Bueno solo quería comentar esto.
Buenas noches amigos.
Descansen.




Xalapa, Ver. 13.06.17


No hay comentarios:

Publicar un comentario