Translate

miércoles, 11 de enero de 2017

SELLA MI CUERPO A BESOS GREB

SELLA MI CUERPO A BESOS
GLORIA ECHEAGARAY BLANCARTE
(GREB)


 Imagen de Internet

Quiero ser ese lugar donde escapas,
Morar en tus confusiones,
Quiero ser tu pasión, tú inspiración, tu musa.
Que tus manos emitan letras que me besen a Distancia.


Une las palabras más hermosas,
Que cada letra me acaricie,
Que enciendan cada milímetro de mi cuerpo.
No dejes mi piel en blanco,
Sella a versos la piel que cubre mi alma,
No huyas de mí, mi magia es pasión,
Tu deseo de sentir, tu sueño perverso.


No es necesario decir mi nombre
Sé muy bien cuál es la clave
Que en tus versos se esconde
Ven y escribe en mi cuerpo
Somos instantes que vivirán por siempre.




Mazatlán, Sinaloa. 26. Agosto. 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario