Translate

viernes, 14 de octubre de 2016

SUEÑO Antonio Fco. Rguez. A.

SUEÑO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet


Anoche te llevé en la mente hasta la cama y soñé contigo de forma por demás agradable y trascendente. Recuerdo en mi sueño que solos existíamos tú y yo en este mundo. Me desperté al sentir tus besos en mí rostro, y me regocijé de verte a mí lado, esbozando una linda sonrisa y una cariñosa mirada. Estiré mi cuerpo, al tiempo que exclamaba:


     ¡Hola mi amor! -¡Gracias por quedarte, y hacer que te sueñe… aún despierto!


     Tú me dijiste: -¡Gracias a ti por traerme en tus sueños, yo también soñaba contigo, y aquí estoy para quererte…!


     Sonreímos… largo tiempo nuestros cuerpos quedaron enlazado en un fuerte abrazo. Nos dimos mil y un besos.  Hondos suspiros, nacidos de nuestros deseos,  escapaban en una espiral que ascendía al cielo.


     Nos miramos, reímos y lloramos por la dicha de estar juntos frente a frente.


     Sí, solos tú y yo. Nuestras voces se quedaron momentáneamente mudas, y nuestros cuerpos descubrieron un lenguaje de sensaciones nuevas y crecientes.


     Lo nuestro fue un rito de paso, dejamos morir nuestra vida anterior para renacer juntos en una vida nueva. Ahora, éramos el uno del otro.


     Nuestros escarceos y caricias, por ratos tiernos y pasionales, nos transformaron en una sola alma y un solo cuerpo.


     Nos levantamos de la cama, abrimos las ventanas y del otro lado asomaron el rumor de las olas del mar y los candentes rayos del sol.



     Alucinados y desnudos, quemándonos los pies,  corrimos a la playa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario