Translate

jueves, 11 de agosto de 2016

AMOR FILIAL Antonio Fco. Rguez. A.

AMOR FILIAL
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen tomada de Internet


     Un fin de semana más en el servicio de urgencias en la clínica de aquella población cañera. La carretera estaba en tan mal estado, que tenía que esperar todas esas noches sobre ella a que pasara un autobús que me llevara al puerto de Veracruz, y después de más de dos horas de viaje, usualmente sin haber encontrado asiento disponible llegaba a mi destino, tomaba un taxi y al bajar de él y empezar a caminar esos 20 metros de entrada al edificio, sentía que mis pasos se ponían lentos y pesados, cómo no queriendo llegar, pero a la vez había un pensamiento que me animaba a seguir. Y en efecto, igual que todas esas noches de domingo, mi hija esperaba por mí. Ella con su gran amor prendía mi alma. Inmediatamente me llenaba de besos y abrazos, me ofrecía una taza de café y me preguntaba cómo me había ido esos dos días de ausencia por el trabajo. Aunque a veces sentimos que no todo en la vida marcha como uno quisiera, siempre habrá quién con una sonrisa y su amor nos haga sentir que no todo en el mundo es gris.





No hay comentarios:

Publicar un comentario